Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Guarani Antonio Franco
Blog de gaf
04 de Mayo, 2009 · General

GUARANI JUEGA BIEN Y GOLEA


 Goleó 3-0 a La FLorida, pero tiene la obligación de ganarle a Crucero en la próxima para llegar con chances a la última fecha. Morales -ambos de penal- y Cuellar, los goleadores
mpliar

Posadas. Lo de ayer le servirá al menos como incentivo a Guaraní. Sabe que el domingo próximo deberá ganarle a Crucero, y que si esto se produce tendrá que esperar hasta la última fecha para saber la resolución de este Cuadrangular. Por ello el triunfo de ayer ante La Florida (que quedó eliminado) pasaba fundamentalmente para recomponer la imagen luego de dos traspiés consecutivos.
Y el 3-0, holgado, justo -porque fue el que controló el partido-, pero sin demasiado ruido le da un escenario interesante a la penúltima fecha de esta llave. Claro, no se deben soslayar dos cosas: la Franja venía dolida a raíz de que el elenco tucumano le había propinado un cachetazo importante siete días atrás (fue 5-1); y ayer este mismo equipo estuvo disminuido considerablemente. Con cinco titulares menos por cuestiones económicas y un team reducido (sólo dos suplentes, entre ellos Carlos Jaime, quien a su vez está lesionado), La Florida ofreció mucho menos de lo que hizo a lo largo del campeonato. Y estuvo frágil, algo que el local lo aprovechó apenas iniciado el partido, cuando Morales cambió por gol el penal sancionado por el árbitro Raimondo (mano de Zambrano).
Ese tanto lo desequilibró a La Florida, que se mostró prolijo con Bernasconi, el cerebro, y también incisivo con el diminuto Sosa. Aunque fueron escasos minutos. Más allá del remate de Sosa al travesaño, a los 34' de esa parte inicial, Chalabe derribó a Chucky Núñez y nuevamente Morales -con la misma serenidad de la primera ejecución- puso el 2-0.
A diferencia de actuaciones anteriores, en esta ocasión Guaraní cambió eficacia por brillo. Y le fue bien. Más allá de que Bianchini manejó los hilos en los 45 iniciales, la mayoría de sus compañeros no se mostraron ciento por ciento enteros. Y por ello llegaron las intermitencias en el complemento, algo que intentó suplir Lucas García, el más inquieto.
La Florida, comenzó a aflojar y ya en inferioridad numérica definitivamente se entregó. Sólo un cabezazo de Zambrano a los 16' del complemento (desviado por Ponzio) llegó a alertar a la defensa local.
Por eso Cuellar, de cabeza, puso cifras definitivas a los 22 y con buenos minutos por jugar, la historia estaba concluida. Telmo, con los cambios, buscó ampliar la ventaja, pero no hubo frescura. Sólo García mantuvo en vilo a los simpatizantes con su zurda venenosa. Incluso Bichi, en el cierre de la primera parte, armó un jugadón que por poco no terminó en golazo.
La premisa que tenía, Guaraní la cumplió como debía. Con algunas sombras sembradas entresemana cerca del cuerpo técnico, por ahora todo sigue su marcha. El domingo próximo es la gran prueba. Un triunfo lo mantendrá despierto, en tanto un traspié lo llevará a planificar de nuevo.

Palabras claves
publicado por gaf a las 17:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
gurani 2 vs. s.patria 0
FINAL
SALTA 2 GUARANI 0
     
Minuto a Minuto de Olén
FECHA 13|CLAUSURA

2 COLON
1 BOCA JUNIORS

)
Sobre mí
FOTO

Fabian Silva

hobbies:futbol

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (35)
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Como siempre lo hizo:...........LA FRANJA DISPUESTA A COPAR SANTA INES
» EL NUEVO TECNICO DE GUARRANI
» ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR
» GANO GUARANI , CON DESEPCION
» HEROICO EMPATE DE GUARANI CON NUEVE HOMBRES
» LA FRANJA FUE DERROTADO , PERO SIGUE CON CHANSES
» LA NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA
» LA REMERA DE LOS HINCHAS
» QUE DICEN LOS DIARIOS DE CHACO...
» Séptimo refuerzo: Hugo González
Se comenta...
» LA REMERA DE LOS HINCHAS
3 Comentarios: dani franjeado, cacho, Pablo J. Garay
» EL NUEVO TECNICO DE GUARRANI
1 Comentario: soy de Franja soy yo!!!!
» GUARANI CADA VEZ JUEGA MEJOR
1 Comentario: pablo Garay
» GUARANI - GIMNASIA Y TIRO
2 Comentarios: fabian, daniel
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad